lunes, 27 de febrero de 2012

ESTOPA. LERELERÉ 2.0
















Muchas, muchas ganas tenía de ir a ver a Estopa en concierto. Uno de mis grupos favoritos y aún no los había podido ir a ver en directo. Este sábado pasado día 25 presentaban los Hnos. Muñoz en el Palau Sant Jordi, el que es su último trabajo de estudio: ESTOPA 2.0. El San Jordi hasta la bandera, no cabía un alfiler.



Con un poco de retraso empezó el show. Y menudo show. Sonido casi perfecto, juego de luces adecuado. El ambiente muy muy caliente y el público dispuesto a entregarse a esta pareja de chavales del barrio de Sant Idelfons0 de Cornellá, a escasos 15 minutos del la montaña mágica de Barcelona. Toreaban en casa. 2 horas y 15 minutos de concierto, donde los temas de sú último trabajo fueron la columna del bolo (bajo mi opionión sobran dos o tres, para poder dar cabida a otros clásicos de la banda). Aun así, tampoco dejaron de sonar "La raja de tu falda" "Cacho a Cacho" "El run run", "Vino tinto", "Demonios", "Tu calorro" "El del medio de los Chichos", y como no podría ser de otra manera, para finalizar el conciero "Como camarón". Están en plena forma los hermanos Muñoz, y aunque en mi opionión, ninguno de sus discos, supera el primero que vio la luz, allá por el año 1999. cuando irrumpieron en el panorama musical español, aportando una aire fresco que necesitaba el final de siglo. Compartir nuevamente con mi sobrino Alex un concierto, me hace feliz, y comprobar que el también disfruta con la música, es un orgullo, jaja. De aque poquito, mi sobrono pequeño, Marc, será mi próxima víctima. Besos y......rumbita y rock'n'roll.

No hay comentarios: