lunes, 13 de febrero de 2012

D'CALLAOS........NOS SEGUIMOS VIENDO EN EL CAMINO

















El viernes pasado fui a ver, el que era el 4º concierto que iba a ver a D'Callaos. La sala Salamandra, últimamente protagonista de estas crónicas que dejo caer por aquí, nuevamente fue el lugar de los hechos :). Antes de Maribel "La Canija" y los suyos, actuaron Samuelico y los Gualiers, un grupo fiestero, que aunque tampoco esperaba mucho de ellos, me sorprendieron y calentaron el principio de la noche. Suerte a este grupo.


La noche del viernes, "La Canija" estaba fastidiada de la garganta, estaba resfriada y acatarrada (y quién no, con estos fríos, jaja), pero aún así, estuvo a la altura. Quien, para mi entender, no estuvimos a la altura, fuimos el público. Hizo bien Maribel, en recordarnos que el años pasado por estas fechas, los que también asistimos a la Salamandra a verlos, estabamos más entregados, más calientes. Pero a pesar de todo, Maribel, Dani Felices y Compañía, lo dieron todo en el escenario. Impresionantes como siempre, mis canciones favoritas "Palomas", "Se fué la luz" "Besos de cristal". Eché en falta la guitarra española de Rubén, que le da un plus al sonido y al espectáculo. Incorporación de teclado en la banda, que la hace más compacta. Tube la suerte de poder hablar un poquito con "La Canija", siempre tan antenta con su gente. Un placer compartir este concierto, nuevamente, con mi sobrino Alex. Nos vemos en el camino. Hasta el próximo concierto.

No hay comentarios: