domingo, 5 de febrero de 2012

EL ULTIMO TRIBUTO....o el concierto que me quedé sin voz.

















































Lo que pasó a noche en la Sala Salamandra de L'Hospitalet, será difícil que lo olvide. Tercer concierto que iba de EL ULTIMO TRIBUTO. El mejor grupo que versionea al que fué el mejor grupo que ha tenido la piel de toro: "EL ULTIMO DE LA FILA". Pues sí, me quedé sin voz, creo que no me dejé ni una sola palabra por cantar anoche, jeje. Estos tipos son muy grandes. Aunque la temperatura en la calle era casi casi de -50 grados :), dentro de la sala, la ebullición fué constante durante más de 2 horas repasando lo mejorcito de El Último y de Manolo García. Se me erizan los pelos recordando como se marcó Luis "La sombra de una palmera" Olé, olé, y olé. Fueron todos, absolutamente todos los temas los quenos transportaron años atrás y difrutar como lo hicimos en su momento con el Ultimo de la Fila. Mención aparte fue la versión de "Abre la puerta" de Triana. Que queréis que os diga, por mucho que yo escriba aquí, uno ha de vivirla y sentirla in situ: Tremendo. Disfruté como un cabrón allí, en primera fila (cosa curiosa, no? jejej). compartiendo nuestra pasión por la música con personas que ni nos conocíamos. (Un placer, Raquel). Muchas gracias chicos, ya sabeis que os admiro y que por aqui, teneis un seguidor pa mucho tiempo. Un abrazo.


Gracias a Marta, que vino desde Madrid para compartir una noche ultimera.


No hay comentarios: