jueves, 19 de mayo de 2011

VETUSTA MORLA. DOS TAZAS







Vetusta Morla por partida doble. El viernes 13 y el sábado 14 fui a ver a este grupo madrileño que me tiene enamorado ya desde su primer disco "Un día en el mundo". Barcelona, ha servido para presentar su nuevo trabajo "Mapas". Primero la sala Bikini, fue la puesta de largo, y en tres conciertos seguidos consiguió llenar la sala Razzmatazz. Un directo espectacular, un sonido contundente, limpio. Me atrevo a decir que actualmente es uno de los grupos nacionales que mejor directo tiene. Un público enterado, quizás aun familiarizandose con los nuevos temas, "Mapas" "Baldosas amarillas", "El hombre del saco" "El río" y como no, entusiasmándose con los ya clásicos de su primer LP, "Copenhague", "La Marea", "Valiente" "Año nuevo". Pues sí, por partida doble asisití a un gran concierto. No me olvido de citar a los teloneros de los dos conciertos, los uruguayos "No te va gustar", que no conocía, pero que me dejaron muy buena impresión. Los seguiré de cerca. Gracias a Vetusta Morla, por ser uno de los pocos grupos nacionales que nos presentan algo nuevo, no una copia de lo ya hecho anteriormete. Gracias.

No hay comentarios: