sábado, 21 de mayo de 2011

La Fuga. Rock and roll superando la prueba













Nuevo concierto. Si es que no paro. Creo que ya es el numero 19 de éste año. La Fuga, esta vez sin Rulo. Pedro, el nuevo cantante estuvo a la altura (quizás me falta acostumbrarme). Nando, creo que es un bestia en la guitarra y uno de los mejores de este país. Edu a los palillos, en su linea, marcando el ritmo, jeje. Solo 4 temas del último disco "Raíces", y contínuos guiños a los clásicos del grupo de cuando Rulo era el frontman. "Buscando en la Basura", "Majareta", "El manual de los olvidos", "Las olas" "Trampas al sol", por supuesto "En Vela", la version de "Heroína", y para finalizar el concierto la siempre oportuna "Pa'aqui pa'allá". Rock and roll del bueno ayer en Razzmatazz.







Tuve la suerte, antes del concierto, estar entre bambalinas con el grupo. Gracias a Paula por gestionar el tema, jeje. Gracias al grupo por su atención, por las fotos, por los saludos a mi programa de radio. Por ahí andaba tamibén Jere, (gracias por tus palabras). Me vine cargado a casa: de púas, de fotos, set list, y sobre todo de una sensación de haber estado escuchando del mejor rock urbano que se hace en este país. Larga vida a La Fuga (con o sin Rulo).

1 comentario:

Conde dijo...

la vida sin música estaría coja... y sin cine.