martes, 10 de mayo de 2011

RULO Y LA CONTRABANDA. HERIDAS DE ROCK & ROLL
















Llevaba unas semanas olvidado este blog musical. Desde entonces han caido algun concierto más, claro.


15 de abril. Sala Razzmatazz Poble Nou (Barcelona). La cita con Rulo y la Contrabanda no la podía pasar de largo. Tercera visita desde que sacara al mercado su criatura llamada "Señales de humo" a finales del mes de Septiembre, después que viniera a presentarlo al Fnac a finales de Septiembre y más tarde presentación oficial en Salamandra. Un concierto de Rulo es sinónimo de Rock and Roll, aunque sea con heridas. Comunicación con el público, sudor, saltos, emoción. Repaso completa a su primer disco en solitario, y recuperando viejos clásico de su etapa con La Fuga (En Vela, Jaleo, No solo respirar, Majareta, Buscando en la basura, Balada del despertado, y como no, P'aqui p'allá). Fue un concierto especial ya que me acompañaba mi sobrino Alex, que le estoy inculcando (lo que se deja, claro), mis gustos musicales, jeje. La sala llena y Rulo y toda la banda super a gusto. Dijo que fuese como fuese, acabarían la gira en la ciudad condal, mensaje que entusiasmó a los que allí estaban presentes. Letras que personalmente me llegan muy adentro, me siento muy reflejado en muchos momentos. Creo que no hay día que pase que no escuche algo de la música de Rulo ya sea en solitario o con La Fuga. Nos vemos en el próximo concierto.

No hay comentarios: