martes, 10 de mayo de 2011

5º aniversacrio CLUB TR3SC




Mi amiga Sonia me invitó al concierto conmemorativo del 5º aniversario del club TR3SC.



"El día de la Barbota", "Mürfila", "Mendetz" y como cabeza de cartel "Sidonie". Bueno, sinceramente el primer grupo que cito no me aportó absolutamente nada nuevo, Mendetz no va con mi estilo. Murfila causó sensación tanto a mí como a todo el personal. Rubia platino con fuerza en el escenario, sexy, sugerente. Guitarra heavy en mano, voz explosiva y presencia espectacular ;). No la había visto nunca en concierto, tenía pocas referencias de ella la verdad, pero me "puso" verla en directo. (Vease la foto, jeje)



El plato fuerte del evento, Sidonie, en su línea, grandes canciones tanto en las letras como en la música. A mi me encanta "El incendio". Marc Ros sabe comerse el escenario sin grandes extravagancias. Poca cosa más. Esa tarde noche de sábado no la recordaré músicalemente como una de las mejores, pero gracias al club TR3SC por seguir apostando por la cultura. Gracias Sonia por invitarme.

No hay comentarios: