miércoles, 7 de diciembre de 2011

MELENDI. El progreso inconformista.

Hola lectores. Con un poco de retraso, dejo aqui mi granito de arena, después de haber asisitido al concierto de MELENDI, que hizo en el SANT JORDI CLUB (después que cambiara de recinto por el gran numero de entradas vendidas), el pasado 29 de octubre.
Era la primera vez que veia a este asturiano de pro en vivo. Si, me gustó. La verdad que anteriormente no me habia planteado ir a un concierto de Melendi, pero tras escuchar el que es su último disco "Volvamos a empezar", el cual me gusta y creo que ha dado un paso de gigante a la composición de sus temas tanto en la música como en las letras. Repaso mayoritariamente a este último trabajo, pero naturalmente, rescatando sus ya temas clásicos. Sin tener una voz prodigiosa, Melendi se mantiene y supera con suficiencia la prueba del directo. Saludos. P.d.: me acompañó mi sobrino, del que también disfruté de su compañía. Me gusta ir a conciertos con el, jeje. Hasta la próxima crónica.

No hay comentarios: