domingo, 20 de febrero de 2011

D'Callaos. Una experiencia inolvidable.











Si. He titulado estas palabras como una experiencia inolvidable. Y realmente así lo fue. Anoche, en la sala 1 de Salamandra (Hospitalet), me ocurrió una de esas cosas que me pasan de vez en cuando, y que cuando suceden, me siento afortunado. D'Callaos, nacidos en Terrassa, con Maribel "la Canija" como frontwoman, y con Dani Felices a la guitarra, ayer se salieron, y se salieron tanto que llegaron a mi, que estaba al final de todo el público. Una experiencia increible. La voz de "la Canija" que hacía que se me erizaran los pelos, transmitiendo fuerza a todo el respetable que allí estabamos. Guitarras eléctricas, españolas, tambores, flamenquito del bueno. Ya os digo, disfruté descubriendo en vivo a este grupo como pocas veces recuerdo. Os lo recomiendo de todas todas. Tipos muy cercanos. Nuevamente pude subir a camerinos a compartir momentos con "La Canija", risas. Llamadas de telefóno de su gente, queriendo saber de ella. Entusiasmada estaba despues del bolo que acababa de ofrecernos. Fotico guapa. Nuevamente, una noche de concierto (y ya van unas cuantas) que quería compartir con vosotros. Un abrazo. Próxima estación: Jueves 24 Panchito Varona y Antonio Gª de Diego en el Barradas. .........Seguiré pensando en lo de anoche.......

No hay comentarios: