miércoles, 9 de marzo de 2011

REBECA JIMENEZ. SOLO QUIERO DESPERTARME CONTIGO!!!











El pasado sábado fui a ver a Rebeca Jiménez al Luz de Gas. Sentada tras su piano de cola, acompañada por su inseparable Mario Raya a la guitarra nos ofreció un recital tranquilo pero potente en letras y sentimientos. Voz swingera y bluesera, que rompía a veces y que llegaba muy "pa los adentros". "Todo llegará", el título de su hasta ahora único disco, fue en su mayoria el temario del concierto, pero con sopresas varias: La primera, la versión que hizo del tema de Antonio Vega "A medio camino" que bordó. No podía faltar un clásico ya de sus bolos, el tema de Quique González "De haberlo sabido" (uno de mis favoritos). Es el segundo año consecutivo que Rebequita viene para el BARNASANTS y allí más de uno ya repetíamos del año pasado. Nos anunció que esta apuntito de entrar al horno su segundo trabajo discográfico, del cual, tambien nos avanzó unos cuantos temas. Me gusta Rebeca, me gusta. Sergi, a ti tambien, verdad?? jajaj.








No hay comentarios: